JUEGO: donut empire tienda de donuts

Juego  donut empire tienda de donuts

En Donut Empire eres el dueño empresario de una pequeña tienda de donuts en medio de la gran ciudad, la cual deberás regentar lo mejor posible y ganar todo el dinero que puedas jugando con todas tus cartas para captar clientes y haciendo los donuts y bebidas mas ricas de toda la ciudad.

Selecciona la cantidad de días que quieres tener tu tienda y ponte a jugar para batir todos los records de ganancias en este gran juego simulador de tiendas donde tendrás que comprar el material para hacer los donuts, harina, azucar y caramelo, establecer la cantidad del mismo que serviras por donuts, cuanto más cantidad más ricos estarán, pero también te saldrán mas caros por lo que repercutira y tendrás que subirles el precio.

Aparte de establecer los precios y mantener el almacen lleno de bebidas e ingredientes para donuts con las ganancias diarias tendrás que adquirir nuevos complementos para tu tienda como fuentes, arboles, sombrillas y mesas, aparte de máquinas de cafe para poder servir cafe o máquinas de batidos. Rapido conviertete en el mejor donutsero del mundo.


Visto: 4348
   
Mas juegos parecidos:
Juego  halloween tienda de chucherias
Estas en halloween y eres un vieja bruja encargada de una tienda de chucherías, tendrás que darle a cada cliente ya sea fantasma, calabaza o brujilla las chucherías que desee p...
Juego  papa taco mania
Otro juego mas de la serie papas louie, esta vez el juego se desarrollara en una tienda de tacos mexicana llamada "Papa taco mania" y tendrás que conseguir hacerte con el numero uno de los t...